Referencia: 5701170110951

Pienso Specific CJD Join Diet Support

Otros productos de la misma marca:
Specific
66,95 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific CJD Join Diet Support es una alimentación para perros con problemas articulares. Alivia el dolor de articulaciones.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific CJD Join Diet Support es una alimentación para perros con problemas articulares. Alivia el dolor de articulaciones, con ingredientes que conforman un antiinflamatoria natural y ayuda a mantener el cartílago en perfectas condiciones y mantener a su mascota con un peso perfecto.

Contiene altos niveles de aceites de pescado Omega-3 para apoyar el proceso natural antiinflamatorio. Además de los aceites de pescado Omega-3 también hay glucosamina y condroitina (los componentes básicos del cartílago); Manganeso para activar el cartílago, creando enzimas y antioxidantes para limpiar el cartílago degradando los radicales libres. Este alimento para perros contiene niveles moderados de energía y L carnitina, un aminoácido que quema grasa, para ayudar a mantener el peso ideal y reducir la presión en las articulaciones. Se empaca bajo nitrógeno para preservar los preciosos y frágiles aceites de pescado Omega-3.

Ingredientes: Trigo, arroz, harina de pescado, celulosa en polvo, aceite de pescado, proteína de maíz, huevos, proteína de ave hidrolizada, pulpa de remolacha, krill antártico, vitaminas y oligoelementos, minerales, cáscara de crustáceo hidrolizada (fuente de glucosamina), cáscara de psilio, aceite de borraja, Cartílago de pollo hidrolizado (fuente de condroitina), L-carnitina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 2,5kg, 6,5kg y 12kg.

5701170110951

Las referencias específicas

ean13
5701170110951
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: