Referencia: 5701170110241

Pienso Specific CDD Food Sensitive

Otros productos de la misma marca:
Specific
61,95 €
Impuestos incluidos

Pienso Specific CDD Food Sensitive es una comida para perros que provocan un menor número de alergias o intolerancias, perfectas para las dietas de eliminación.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Specific CDD Food Sensitive es una comida para perros que provocan un menor número de alergias o intolerancias, perfectas para las dietas de eliminación. Además, ayuda a prevenir la formación de cristales de urato en la vejiga de su mascota.

Se basa en ingredientes menos propensos a desencadenar una reacción, huevo y arroz (una nueva fuente de proteínas para la mayoría de los perros). Hecho con ingredientes de alta calidad, a su perro le resultará fácil de digerir. Con bajo contenido de purina; La reducción del nivel de proteína y la causa de la orina alcalina puede ayudar a reducir la formación de cristales de urato.

Ingredientes: Arroz, huevos, minerales, grasa de cerdo, vitaminas y oligoelementos, cáscara de psyllium, celulosa en polvo, metionina. Antioxidantes: Aditivos aprobados por la CE: BHA, galato de propilo. No contiene colorantes ni aromas artificiales.

Specific es la marca de alimentación de la empresa farmaceútica veterinaria Dechra, especializada en dermatología, endocrinología, cardiología, nutrición, anestesia y analgésicos para mascotas. Como empresa farmaceútica, entendemos que la dieta es una parte muy importante en muchas de las afecciones de salud, además de ser necesaria en una vida saludable de perros y gatos.

Presentación: envases de 2,5kg, 8kg y 15kg.

5701170110241

Las referencias específicas

ean13
5701170110241
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría: