Referencia: 3092 ESP

Frontline Tri-Act 6 Pipetas Boehringer 20-40kg

Otros productos de la misma marca:
Boehringer Ingelheim
44,95 €
Impuestos incluidos

Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer es un antiparasitario externo para el control y prevención de pulgas, garrapatas, piojos e insectos voladores.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Frontline Tri-Act Pipetas Boehringer es un antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas, piojos e insectos voladores.

Frente a las 2 principales especies que infestan a los perros: Ctenocephalides felis 6 y C. Canis 2 Eficacia persistente del 99% frente a pulgas durante 4 semanas, incluso en condiciones de exposición a agua (2 o 3 inmersiones) o 1 baño con champú 1-2 Rapidez de acción persistente en la eliminación de las pulgas durante 4 semanas. Eficacia rápida, con una eficacia > 95% dentro de la 1ª hora durante la primera semana y una eficacia por encima del 99% durante las primeras 6 horas durante 4 semanas.

Puede usarse en perros jóvenes desde las 8 semanas de edad y 2 kg de peso. Los estudios de laboratorio efectuados utilizando fipronil o permetrina no demostraron efectos teratogénicos o embriotóxicos. En caso de gestación o lactancia debe usarse según con la evaluación efectuada por el veterinario. La capacidad sinérgica de una exclusiva conjunción de pronil y permetrina para una custodia de extenso aspectro frente a los ectoparásitos del perro. Repelencia de extendida duración frente a mosca brava, mosquitos y garrapatas. Efectividad demostrada contra pulgas y garrapatas.

Funcionamiento: Los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo del animal, ayudado por el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo, quedando en las glándulas sebáceas como reserva. El producto no pasa a la sangre por lo que es totalmente seguro para el animal. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a su mascota. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación.

Posología:

- Abra la pipeta por la parte superior precortada.

- Separe el pelo de la zona interescapular (justo en la parte baja del cuello, en su unión con los hombros) y vacíe todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo.

- El producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas.

Precauciones: este producto ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en gatos ni conejos.

Esta presentación es apta para perros de entre 20 kg y 40 kg.

Envases de 6 pipetas.

3092 ESP

Las referencias específicas

ean13
3661103045991

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: