Referencia: 1553 ESP
Advantix Perros (0-4kg) 0,4ml 4 pipetas
Advantix (0-4kg) 0,4ml, 4 pipetas es un producto zoosanitario para perros hasta 4kg de peso y que sirve para la prevención y tratamiento de infestaciones.
Advantix (0-4kg) 0,4ml, 4 pipetas es un producto zoosanitario para perros hasta 4kg de peso y que sirve para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis). Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento.
Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
El medicamento es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas). Las garrapatas que ya estén presentes en el perro podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles.Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro para prevenir la ingesta de sangre.
Un tratamiento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra flebotomos (Phlebotomus papatasi durante dos semanas y Phlebotomus perniciosus durante tres semanas), contra mosquitos (Aedes aegypti durante dos semanas y Culex pipiens durante cuatro semanas) y contra la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 4 semanas.
Debe evitarse que el contenido de la pipeta entre en contacto con los ojos o la boca de los perros a tratar.
Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento a los animales Evitar el contacto del medicamento con la piel, ojos o boca. No comer, beber o fumar durante la aplicación. Lavarse bien las manos después del uso del medicamento. En caso de salpicadura en la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón.
Envase de 4 pipetas.
Reviews (9)
Llevo usándolo casi 14 años
Llevo muchos años utilizando las pipetas Advantix para mi perrito y siempre le protegen perfectamente. Desde hace un tiempo las compro en Mundo Huella, ya que el precio es excelente, muy competitivo. Seguiré comprando. Además, el pedido me llegó rapidísimo, muy contenta con esta página web.
Le aplico las pipetas Advantix desde siempre, cada 3 semanas en verano y cada 4 en invierno, y no he tenido ningún problema. Creo que son pipetas de calidad.
Estas pipetas son las que siempre le pongo a mi perrita y le van perfectas. Mundohuella ha hecho fácil toda la gestión, precios económicos y mandaron el pedido de un día para otro, no puedo estar más contenta!!
Pipetas muy buenas, mi perro no coje ni una pulpa ni garrapata. Recomendamos 1000%
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
