Referencia: 7613036680769

Fortiflora Purina Proplan Diet Probiotico Gatos

22,90 €
Impuestos incluidos

Fortiflora Purina Proplan Diet es un probiotico para gato indicado para la diarrea o la mala calidad fecal en gatos, reduce las flatulencias y ayuda a prevenir las diarreas.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Fortiflora Purina Proplan Diet es un probiotico para gato indicado para la diarrea o la mala calidad fecal en gatos, reduce las flatulencias y ayuda a prevenir las diarreas en situaciones como el tratamiento con antibióticos, situaciones de estrés o cambios de alimentación.

Fortiflora Purina Proplan Diet es un potenciador de la inmunidad en gatos de todas las edades.

Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5 x 108 UFC/g)*. Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto GI.

Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada. Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en perros.

Composición: Subproducto aromatizante animal, enterococcus faecium SF68, vitaminas, sustancias minerales.

Envase de 30 sobres de 1g.

7613036680769

Las referencias específicas

ean13
7613036680769

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Envio siempre super rapido, genial

Les va fenomenal a mis gatos espolvoreando por encima de la comida o de mezcla de suplementos que si no no se tomarian, por el sabor tan bueno que tiene para ellos, a la vez que les sienta muy bien. Muchas gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: