Cosequin para Gatos Ecuphar Condroprotector, 45 comprimidos

Referencia: 5391533250785

Cosequin para Gatos Ecuphar Condroprotector

21,48 €
Impuestos incluidos

Cosequin para Gatos Ecuphar Condroprotector es un alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares.

Cantidad

Disponible:  Fuera de stock

Cosequin para Gatos Ecuphar Condroprotector es un alimento complementario especialmente diseñado para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, edad avanzada, traumatismos articulares, tras cirugía articular). Fabricado por Bioiberica veterinaria.

Cosequin incorpora en su fórmula exclusiva componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones. El condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos. La glucosamina aumenta la síntesis de los elementos del cartílago, especialmente en los animales mayores. La combinación de estos elementos más la acción del manganeso (optimiza la producción de los componentes del cartílago) hace que este producto ofrezca una total protección sobre las articulaciones.

Composición por cápsula: Glucosamina HCl (riqueza >99%) 125 mg, Condroitín Sulfato CS BIOACTIVE (riqueza 100%) 100 mg, Manganeso (en forma de sulfato de manganeso) 1,59 mg.

Modo de empleo: las cápsulas están diseñadas para añadirlas junto con la comida del gato. Estas contiene un polvo de exquisito sabor para los animales. Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento. Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua. Simplemente deje esta mezcla a disposición del gato y disfruta al ver como lo ingiere.

Posología: durante el periodo inicial se recomienda administrar una cápsula al día para gatos de 0 a 5 kg o 2 cápsulas al día para gatos de más de 5 kg, en una única toma. Suministrar diariamente durante un periodo de 4-6 semanas. Una vez pasado el tratamiento inicial y para mantener el estado del animal durante mucho tiempo, se recomienda reducir la dosis inicial de cápsula a la mitad o bien administrarla en días alternos (un día si, otro día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.

Disponible en envases con 45 cápsulas palatables.

FECHA DE CADUCIDAD SEPTIEMBRE 2022.

5391533250785

Las referencias específicas

ean13
5391533250785
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: