Referencia: 8436562620844

OtiPharma Limpiador Oidos Perro Gato JTPharma

Otros productos de la misma marca:
JTPharma
11,35 €
Impuestos incluidos

OtiPharma Limpiador Oidos Perro Gato JTPharma es un producto que se utiliza para mantener las orejas de los animales higiénicas y limpias.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

OtiPharma Limpiador Oidos Perro Gato JTPharma es un producto que se utiliza para mantener las orejas de los animales higiénicas y limpias. No es irritante y elimina eficazmente el exceso de cera y las células muertas del canal auditivo.

Especialmente formulado para mantener los oídos higiénicamente limpios, ayuda a restablecer el equilibrio fisiológico normal en el canal auditivo en oídos sucios o malolientes. El uso regular de este producto puede prevenir el riesgo de problemas en el canal auditivo y el oído externo. Precauciones de uso: No usar en animales con tímpanos rotos o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de esta solución.

Uso tópico: Aplique Oti Pharma generosamente en el conducto auditivo, hasta llenarlo. Masajee cerca de la base del oído. Limpie el exceso de producto con un algodón.

Composición: Propilenglicol, Glicerina, Ácido láctico, Docusato de sodio, Bicarbonato de sodio. Aditivos (por ml): Ácido salicílico 0,5 g, Aceite de lavanda 0,4 ml.

Envase de 100ml.

8436562620844

Las referencias específicas

ean13
8436562620844

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: