Referencia:

Collar Max&Molly Perro Original Crayons Smart ID

Otros productos de la misma marca:
Max & Molly
10,95 €
Impuestos incluidos

Collar Max&Molly Perro Original Crayons Smart ID es un collar para perros con un diseño de lapiceros muy creativo y divertido.

Cantidad

Disponible:  Fuera de stock

Collar Max&Molly Perro Original Crayons Smart ID es un collar para perros con un diseño de lapiceros muy creativo y divertido, además de tener una identificación inteligente; son igualmente novedosos tanto seguridad, como en la comodidad de sus tejidos de alta calidad.

Cada collar está identificado con un código QR individual y mediante la aplicación Lost & Found, puede crear un perfil a su perrete, asegurándose que si su mascota se pierde y alguien escanea el código reciba la información necesaria para encontrar a su perro rápidamente. Además, puede ver la ubicación GEO de los buscadores en la aplicación e ir a buscar a su mascota de inmediato.

Todos los collares Max&Molly están fabricados de poliéster resistente, con un lado el diseño único y original, y por el otro lado un neopreno suave, de secado rápido y flexible. Son collares ultraligeros y especialmente cómodos para su perro. Además tiene un anillo de seguridad que evita que se escape su mascota mientras se pone y se quita el collar.

Tamaño    Medidas
      XS    -     1cm x 22-35cm   
      S     -     1,5cm x 28-45cm   
      M      -       2cm x 34-55cm     
      L      -     2,5cm x 39-62cm   

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: