Referencia: 3801 ESP

Canishield Collar Antiparasitario Perros 48cm

13,65 €
Impuestos incluidos

Canishield Collar Antiparasitario Perros es un antiparasitario externo con triple protección: flebótomos, garrapatas y pulgas.

Cantidad

Disponible:  Producto disponible con otras opciones

Canishield Collar Antiparasitario Perros es un antiparasitario externo con triple protección: 5 meses y medio contra flebótomos, que son los que causan la enfermedad de la Leishmaniosis. 6 meses frente a garrapatas, que nos transmiten con su picadura enfermedades infecciosas con la Borreliosis o enfermedad de Lyme. 16 semanas contra pulgas que causan alergias y anemia en nuestras mascotas.

Canishield Collar Antiparasitario Perros funciona de forma no sistémica, la deltametrina va actuando despacio y de modo progresivo desde el sitio de contacto directo sobre la totalidad de la piel a través de los lípidos y en el pelo. El cánido no absorbe esta substancia activa de forma sistemática. Es resistente al agua, si es de forma eventual.

Envase de 1 collar para perros con una dimensión de 48cm.

3801 ESP

Las referencias específicas

ean13
8711231173006
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: