Lenda Urban

En Lenda Urban nos dedicamos con pasión a garantizar que tu perro disfrute siempre de una alimentación excepcional. Nuestra misión va más allá de simplemente proporcionar los nutrientes esenciales para su crecimiento y bienestar; nos esforzamos por asegurarnos de que cada receta sea irresistible.
En nuestras fórmulas, nos negamos a incluir trigo, avena, centeno o lácteos, ya que estos ingredientes han demostrado tener una alta incidencia en intolerancias y alergias alimentarias en perros. Además, nos enorgullece ofrecer productos libres de organismos genéticamente modificados (GMO), así como de conservantes y colorantes de síntesis química.
Optamos por ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para nuestras recetas, sin añadir aditivos ni conservantes químicos. Creemos que tu perro merece la más alta calidad para satisfacer sus necesidades de alimentación de manera saludable y natural.
La carne ocupa el puesto principal en nuestras recetas, proporcionando un valor biológico excepcional y todos los aminoácidos esenciales que tu perro necesita para crecer y mantenerse saludable.
Además, solo utilizamos aceites de pollo y pescado de primera calidad, filtrados para garantizar beneficios múltiples y una palatabilidad excepcional. A diferencia de otras opciones que pueden incluir "mantecas y grasas animales de origen desconocido", en URBAN priorizamos la transparencia y la excelencia en cada bocado que ofrecemos a tu fiel compañero.