Acana Indoor Entree es un pienso natural para gatos caseros que no sale de casa y tiene poca actividad. Está elaborado con un 65% en carne fresca: pavo, pollo y conejo, y pescado fresco como el arenque, pero con un aporte inferior de calorías y grasas, que ayudará a mantener a su gato en un peso óptimo.
Además, gracias a los aportes de la carne, el pescado, las frutas y verduras es una comida para gato de alta palatabilidad, a la vez que le mantiene los músculos y huesos fuertes, la piel y el pelo brillante y unas condiciones óptimas físicas.
La característica especial del pienso es que contiene la hierba miscanthus molida, que proporciona una fibra ecológica, reduciendo el aporte calórico de los alimentos, ayudando a la pérdida de peso.
Composición: Pollo fresco (16%), pollo deshidratado (16%), arenque deshidratado (16%), avena integral, guisantes enteros, grasa de pollo (5%), eulalia molida, lentejas verdes enteras, pavo fresco (4%), arenque entero crudo (4%), garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, fibra de lenteja, conejo entero crudo (1%), menudillos de pollo fresco (hígado, corazón) (1%), menudillos de pavo fresco (hígado, corazón) (1%), cartílago de pollo (1%), algas deshidratadas, calabaza fresca entera, calabacín fresco entero, arándanos frescos enteros.
Envase de 4,5kg
Reviews (1)
Comida para gatos con una composición excelente y que además les gusta mucho. El tamaño de las croquetas es bastante pequeño, por lo que va especialmente bien para gatos con problemas o dificultades para masticar.
Productos relacionados
6 otros productos en la misma categoría: